¡Aportar, Servir, Ayudar, Perseverar!

ralog hotel prado las merinas

El Centro de Formación y Negocios El Prado de la Merinas de Caleruega, ha establecido un estándar a seguir en el desarrollo competencial de los profesionales logísticos, desde que comenzó esta andadura en 2015, lo cual respalda el compromiso de RALOG – Red de Ayuda Logística de fomentar el talento de los profesionales, mediante las relaciones y el intercambio de experiencias prácticas de los distintos sectores económicos.

Desde 2015, más de 50 profesionales logísticos han pasado por los intensos programas modulares en el centro de formación y negocios El Prado de las Merinas, diseñados específicamente para el desarrollo competencial de los profesionales logísticos y mejorar así su empleabilidad y competitividad.

el prado de las merinasA lo largo de estos años, el entorno y las instalaciones del Centro de Formación y Negocios El Prado de las Merinas se ha convertido en sinónimo de capacitación, talento, liderazgo y desarrollo de competencias. Es el lugar donde tenemos grandes conversaciones, desarrollamos capacidades, compartimos, ideas y fomentamos el emprendimiento profesional y empresarial. Cuando te invitan a un curso o programa en el centro de formación y negocios El Prado de las Merinas sabes que será una experiencia que nunca olvidarás. En palabras del presidente de RALOG:

¡Tenemos pasión por desarrollar hoy, profesionales para que sean líderes mañana!

Para ello animamos a las organizaciones y sus responsables a que inviten a los profesionales de sus diferentes niveles de responsabilidad dentro de la organización para asistir a los programas de RALOG en su Centro de Formación y Negocios El Prado de las Merinas, para obtener una inyección de energía y conocimiento, y regresar a sus trabajos llenos de compromiso con los resultados, innovación e interés por el futuro inmediato de sus organizaciones.

el prado de las merinasAl compartir experiencias con otros colegas de todos los sectores económicos aprendemos mucho unos de otros y, sobre todo, abrimos modelos de colaboración al relacionamos con compromiso y amistad, valores fundamentales para el desarrollo personal y profesional y así crecer dentro de las organizaciones líderes. Por favor síganos en la web y en LinkedIn Ralog.es