Este refrán resume una de las máximas que tenemos los que trabajamos para clientes. Como decía Feargal Quinn: ”el cliente es el rey”.

Hace unos días, el nuevo presidente de los EEUU ha tomado posesión del cargo, lo normal, por educación, es felicitar a un señor que, te guste o no, lo han votado la inmensa mayoría de los estadounidenses; pero claro, si eres un narcisista soberbio, desprecias a los que le han votado porque no te ven a ti, Pedro Sánchez como el único sol del firmamento; son ciegos y/o fascistas.

EEUU es uno de los top 6 países a los que más exportamos, especialmente moda, tecnología y productos de alimentación. Es uno de los Top 5 de los que más importamos, y sobre todo, es la principal potencia mundial con más el 20% del PIB mundial, frente al 1 coma poco de España.

El narcisista que vive en la Moncloa, cuya soberbia y temeridad no tiene límites, se le ha ocurrido autoproclamarse líder contra su imaginaria internacional fascista y enfrentarse a Trump. No voy a enrollarme con historia; pero nos ha ido fenomenalmente bien siendo aliado de la mayor potencia mundial y nos ha ido de p…. pena cuando nos hemos enfrentado a ellos.

El narcisista ridículo pasará a la historia como el peor gobernante de España, ya ha superado a Zapatero, incluso a Godoy.

Por llevarlo a nuestro mundo empresarial. Somos una empresa de logística, nuestro cliente top 5 es una empresa que representa más del 20% de cuota de mercado, como somos torpes y tenemos malos directivos para esta empresa somos un proveedor pequeño; pero con muchísimo potencial, imagina que llegáramos a ser su proveedor principal, es el sueño de todos los trabajadores de nuestra compañía. Acaban de nombrar un nuevo CEO y el idiota de nuestro director general, en lugar de felicitarle e ir a visitarlo, se dedica a insultarlo en público. ¿Qué futuro le espera a nuestra empresa? Hay que ser idiota y mala persona, para hacer esto. Es patético y da risa, si no fuera porque este narcisista ridículo, que dirige nuestra empresa, llamada España, nos conduce a la ruina.

Hasta el más tonto, que tiene un negocio, sabe que, al cliente, te guste o no, se le respeta y se le trata bien NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

Autor: Jose Ramón Illán. Vocal de RALOG.

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto la política de privacidad

    Información básica acerca de la protección de datos

    • Responsable:
    • Finalidad:
    • Legitimación:
    • Destinatarios:
    • Derechos:
    • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
    Nuestras categorías
    Nuestras publicaciones
    mayo 2025
    LMXJVSD
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031 
    Acerca de este sitio

    La Asociación española Profesional RALOG nace con la vocación de servir hacia sus asociados, enfocando su ayuda a través del desarrollo competencial de los profesionales logísticos, mediante la educación y la formación en todas las modalidad formativas, especialmente en la híbrida o “blended”, donde combinamos en el mismo modelo la formación presencial con la formación a distancia con el objetivo prioritario de: “Diseñar, planificar y ejecutar programas de formación y educación continua en: Operaciones Logísticas, Gestión de la Cadena de Suministro Extendida y el Comercio Internacional que requieren los profesionales para su evolución y las organizaciones para su transformación”

    La Asociación española Profesional RALOG aporta valor a sus asociados mediante una oferta especializada y concreta en educación y formación en Logística, Cadena de Suministro y Comercio Internacional, orientada en todo momento a satisfacer las necesidades reales de las distintas organizaciones en todos los sectores económicos, para que sus profesionales logísticos sean formados y actualizados de forma continua y poder competir en un mercado cada vez más global.