¡Para representar, dar voz y poner en valor a los logísticos y a la Logística!

El Blog de la Asociación Española Profesional RALOG – Red de Ayuda Logística, de los Profesionales Logísticos tiene como objetivo, poner en altavoz y facilitar la ayuda a los profesionales y facilitar soluciones en la problemática y desafíos de las Operaciones Logísticas, Cadena de Suministro y el Comercio internacional, facilitando, en cada caso el conocimiento de vanguardia y las mejoras prácticas implantadas.

Todo ello, publicado, no solo en la Web de RALOG y sus redes sociales, sino en los medios especializados de Iberoamérica.

blog ralog
Para ello queremos desarrollar fuentes de información fiables y abiertas que cumplan con el objetivo del blog y que mejoren la información de los profesionales, mediante noticias y artículos de opinión de temática logística y aumenten sus relaciones profesionales en este y en las redes sociales.

También, queremos asesorar mediante opinión contrastada sobre aquellos temas de interés general en Logística.

¡Un blog para tener en cuenta a la hora de buscar una opinión experta y reconocida, sobre, cadena de suministro, logística y comercio internacional que afecta a todos los sectores económicos y escrito por sus profesionales!